Miguel Ortiz-Cañavate, eliminado en las semis de los 50 metros espalda

El español Miguel Ortiz-Cañavate ha caído en la semifinal delos 50 metros espalda en el Mundial que se está disputando en Rusia.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
08 de Agosto de 2015, 20:19

Fuente: RFEN

Fuente: RFEN

El nadador ha sido el protagonista de esta jornada del Mundial de Kazan al caer eliminado en las semifinales. El madrileño ha conseguido disputar la semifinal tras lograr parar el crono en 25.29. Un tiempo con el que ha igualado en la 16º plaza, la última que daba acceso a la semifinal, al brasileño Guilherme Guido, que ha finalizado renunciando, lo que le ha dado a Ortiz-Cañavate el pase a la semifinal.

Sin embargo, la competición del madrileño ha finalizado en esta eliminatoria pese a mejorar su tiempo de la serie clasificatoria. El nadador español ha finalizado 14º con un tiempo de 25.19 estando el corte para la final en 24.93.

El que no ha podido acompañar a Ortiz-Cañavate en la semifinal ha sido el también español Juanmi Rando, que ha finalizado en la 25 posición con un tiempo de 25.54 en la prueba clasificatoria previa a las semifinales.

Por su parte, Marc Sánchez no ha tenido suerte en los 1.500 metros y no ha logrado meterse en la final al hacer el 16º mejor tiempo (15:12.79). El balear tendrá la oportunidad de desquitarse y acabar el Mundial con mejor sabor de boca en los 400 metros estilos que se disputarán este domingo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar