Mijas acoge la carrera de obstáculos entre gimnasios “Xrace”

Fuente: Javier Tejón Cortés

El evento se celebró los pasados 6 y 7 de noviembre en el hipódromo de Mijas. Tuvo un recorrido de siete kilómetros y más de 35 obstáculos.

Mario Ramírez

Mario Ramírez

@mariora4830
9 de noviembre de 2021, 14:30

La carrera de obstáculos «Xrace» se ha celebrado en Mijas los pasados 6 y 7 de noviembre. El recorrido constaba de siete kilómetros y más de 35 obstáculos.

Los participantes se han apuntado por grupos dependiendo del gimnasio al que pertenecen. A cada competidor se le mide el tiempo que tarda en realizar la prueba. Aunque, de cara a la clasificación cuentan únicamente los tiempos de los cinco corredores de cada equipo que finalicen la carrera primero.

Fuente: Javier Tejón Cortés

El gimnasio ganador de la carrera ha sido “Hermes Gym Training” con una marca de 03:18:04. El podio lo completan: “Box Brothers Team” con un tiempo de 03:32:50 y “Meltrainer” con un minutaje de 03:34:20. En total, han participado 78 gimnasios.

Tras la carrera, se permitió a los corredores ducharse en las duchas de campaña del recinto. A su vez, se realizó una fiesta con dj, animación, barras…, que se llamó Xrace Zone Festival.

Fuente: Javier Tejón Cortés

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar