Mirambell acaba en el puesto 24 en Königssee

Ander Mirambell. Fuente: AD

Ander Mirambell. Fuente: AD

El piloto español ha concluido en el 24º lugar la 3ª cita de la copa del mundo, que se ha disputado en el trazado alemán de Königssee.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
12 de diciembre de 2015, 13:19

Ander Mirambell ha llegado en la 24ª posición en la 3ª cita de la copa del mundo, en el trazado alemán de Königssee, donde un pequeño error ha lastrado sus posibilidades de entrar en el top-20 en el último tercio del circuito.

Ander Mirambell. Fuente: AD

Ander Mirambell. Fuente: AD

Con todo, Mirambell, que salió en 19º lugar, se ha mostrado muy satisfecho con las sensaciones de este primer tercio de la campaña, aunque todavía no haya podido acceder a tomar la salida en las segundas bajadas.

«Hemos acertado con la puesta a punto. Los primeros sectores han rozado la perfección. He sido de los pocos que no ha golpeado el muro en la recta y he alcanzado 119,96 km/h de punta, un registro muy bueno con el que he estado entre los quince mejores», ha dicho el español a la conclusión de la prueba.

«Estaba firmando la mejor bajada de la temporada hasta la llegada al viraje de Kreisel, donde he perdido el timing y cuando he podido corregir ya estaba muy cerca de la pared. A partir de este punto era un mero pasajero; me he puesto en posición para recibir el golpe, y asumir que aquí acababan todas las opciones de acabar dentro del top 20″, ha explicado.

Mirambell encara el parón navideño en la 23ª plaza de la copa del mundo, con 163 puntos, y en la 32ª del ránking mundial, igualado a 212 puntos con el británico David Michael Swift. La próxima cita queda fijada el próximo 9 de enero de 2016 en Lake Placid, Estados Unidos.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar