Mireia Belmonte luce 4 medallas en Dubai

Mireia Belmonte con una medalla de oro lograda en Dubai. Fuente: AD

Mireia Belmonte con una medalla de oro lograda en Dubai. Fuente: AD

La nadadora española logra 2 oros, una plata y un bronce en la segunda edición de la Copa del Mundo.

Avance Deportivo
Actualizado: 21/08/2014 10:35 horas

Después del banquete que se dio en la piscina de Berlín en el Europeo con 6 medallas y las 3 que logró en la Copa del Mundo de Doha (Catar), Mireia Belmonte seguía con hambre de más trofeos. En la segunda edición de la Copa del Mundo celebrada en Dubai, la española se ha llevado 4 preseas.

La nadadora de Badalona se ha marchado de Emiratos Árabes Unidos con un botín de 2 oros, una plata y un bronce. El domingo subió al primer cajón del podio tras imponerse en los 800 metros libre. Y este lunes, ha conquistado la medalla dorada en los 400 metros libre, parando el crono en 4:02.05, tras imponerse a Julia Hassler (Lechtenstein) y a Evelyn Verraszto (Hungría).

La presea de plata llegaba en los 400 metros estilos. La badalonesa registró un tiempo de 4:27.66, sólo superada por la plusmarquista de la especialidad, la húngara Katinka Hosszu. Mientras que el bronce lo lució en la prueba de 200 mariposa (2.06.19).

Después de estas dos intensas etapas de la Copa del Mundo en Doha y Dubai, Mireia tomará una semana de vacaciones para retornar después a la actividad y preparar una nueva temporada en busca de mayores retos.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar