Sigue la lluvia de medallas para Mireia Belmonte y Melani Costa

En la fase de la World Cup de Dubai, la catalana se ha colgado un nuevo oro en los 800 metros libres al finalizar la prueba dos segundos antes que Costa, que ha sumado un bronce en 200 metros.
AD
Mireia Belmonte. | RFEN

Mireia Belmonte. | RFEN

Imparables. Este es el adjetivo que mejor describe a las nadadoras Mireia Belmonte y Melani costa, ya que van cosechando medallas allá donde van.

En esta ocasión, Belmonte se ha colgado de nuevo un oro al conseguir un tiempo de 8:14.12 en la final de los 800 metros de la World Cup de Natación en Dubai, donde su compatriota se ha quedado en el segundo puesto tras llegar dos segundos después. La alemana Sarah Kohler se ha hecho con el bronce en esta prueba.

Costa, que ha concluido en quinta posición en 200 metros espalda, ha logrado la medalla de bronce en la final de los 200 metros libres en la capital de los Emiratos Árabes con un tiempo de 1:53.90.

En esta modalidad, la húngara Katinka Hosszu se ha subido a lo más alto del podio con un tiempo de 1:53.21, y Frederike Heemskerk ha sido segunda. Belmonte ha finalizado octava.

La catalana, doble medallista olímpica, ya sumó la semana pasada en la anterior fase de la World Cup un oro, una plata y dos bronces, mientras que la balear, actual subcampeona del mundo, se colgó un oro en 400 metros libres y un bronce.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar