Miriam Gutiérrez consigue el bronce en Bulgaria

Podio. Fuente: Feboxeo.com

Podio. Fuente: Feboxeo.com

La púgil ha sido la única representante del equipo español en conseguir una presea en el torneo de Strandja en Sofía, Bulgaria.

Avance Deportivo
Actualizado: 02/03/2015 16:00

La participación española en el 66º Torneo Internacional de Boxeo de Strandja en Sofía (Bulgaria) se ha saldado con la medalla de bronce de Miriam Gutiérrez Parra en 64 kilos. El equipo nacional élite ha comenzado sus citas internacionales en el 2015 con este torneo catalogado como uno de los más más fuertes de Europa, donde boxeadores de alta calidad han demostrado su potencial de cara a este año preolímpico.

Así, la única representante femenina de la delegación ha subido al tercer cajón del podio tras vencer en cuartos a la francesa Wendy Couvercelle y caer en semifinales ante la acerbayana Elena Vistropova (plata). El oro en su categoría ha sido para la sueca Angen Aleksyuson.

El resto de integrantes del equipo, formado por Gabriel Escobar Mascuñano (52 kilos), Diego Ferrer Pereira (56 kilos), Youba Sissokho Ndiaye (69 kilos), Damián Biacho Bolequia (75 kilos) y Alejandro Camacho Fernández (81 kilos), no han pasado de las rondas preliminares. De la Federación Española de Boxeo, han viajado junto a los boxeadores, el cuerpo técnico, Carlos Peñate Torres y José Juan Romero Hernández.

Para ver los resultados completos, pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar