Moda para el equipo olímpico español

moda-coe-avance-deportivo

La Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores (ANDE) ha visitado la sede del Comité Olímpico Español (COE) para trabajar en una imagen uniforme del vestuario del equipo olímpico español.

Avance Deportivo
Actualizado: 17/10/2014 00:00 horas

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y el secretario general del mismo, Víctor Sánchez, han mantenido una reunión, en la propia sede del COE, con representantes de la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores (ANDE) para entablar vías de comunicación entre ambos organismos.

En representación de la asociación han intervenido en la misma su presidenta, Laura Victoria, la vocal Blanca Viñas, el responsable de Comunicación, Miguel Ángel Blanco, los delegados de la Comunidad Valenciana, José Badenes y Rafael Fons, el Mejor Joven Diseñador de Madrid, Steven Guirao, y los 2 miembros del Jurado de los Premios Nacionales de la Moda para Jóvenes Diseñadores, Nicolás y Eva.

Este encuentro es un primer acercamiento entre ambas instituciones con el fin de trabajar sobre la uniformidad que el equipo olímpico español vestirá en cada uno de los eventos que restan de ciclo, y en especial, para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar