Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas avanzan con paso firme a semifinales de la Copa de España

Jaén Paraíso Interior - Viña Albali Valdepeñas. Fuente: Avance Deportivo.

Jaén Paraíso Interior – Viña Albali Valdepeñas. Fuente: Avance Deportivo.

Los manchegos consiguieron la victoria a falta de 25 segundos para el final con una espectacular actuación de Edu bajo los palos.

Javi Cubero

Javi Cubero

@Javicubero4_5
06 de marzo de 2020, 12:36

En la tarde de ayer dieron comienzo los cuartos de final de la Copa de España de Fútbol Sala en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga. El primer partido enfrentó a los conjuntos de Movistar Inter y Palma Futsal en un partido que se antojaba antológico y que finalmente decepcionó un poco.

Ambos conjuntos mantuvieron el respeto y no arriesgaron hasta el final hasta que Humberto abrió la lata antes del descanso empujando un potente chut de Bebé con el pecho hasta el fondo de la red.

La segunda parte dejó mucho que desear y hasta los compases finales del encuentro el equipo balear no apostó por el juego de cinco. Con esta victoria el conjunto madrileño consigue pasar a semifinales sin desplegar un juego brillante.

El siguiente partido que nos dejó esta apasionante competición enfrentó a los conjuntos de Jaén Paraíso Interior y Viña Albali Valdepeñas. El conjunto jienense llevó la batuta del partido con numerosas llegadas de Carlitos y Michel que estrelló el balón en el larguero tras un potente derechazo a la escuadra.

Jaén no cesaba en un intento de perforar la portería manchega, pero un fantástico Edu desbarataba ocasión tras ocasión de los andaluces. A falta de tres minutos, Carlitos tuvo el gol en sus botas desde el punto de doble penalti, pero de nuevo el meta portugués evitó el tanto jienense.

Fue a falta de 25 segundos en una falta desde la frontal del área cuando Catela consiguió batir a un fascinante Fabio y conseguir así el ansiado pase a las semifinales del sábado. El conjunto manchego conseguía meterse en las semifinales por primera vez en su historia.

Para la tarde de hoy quedan los partidos del Pozo Murcia Costa CálidaLevante FS (17:00h) y el Barça LassaC.A. Osasuna Magna (19:00h).

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar