Movistar Riders se proclama campeón nacional de ESL Masters CS:GO por tercera vez

Movistar Riders, campeón de ESL Masters CS:GO

Fuente: Movistar Riders

La apasionante final de la octava temporada de ESL Masters CS:GO finalizó con la victoria de Movistar Riders ante el equipo portugués Saw.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
5 de noviembre de 2020, 17:00

El equipo Movistar Riders se ha coronado campeón nacional de la octava temporada de ESL Masters Counter-Strike: Global Offensive, tras derrotar al equipo portugués Saw. Este campeonato ha supuesto el tercer trofeo de ESL Masters CS:GO para el único equipo con un centro de alto rendimiento para jugadores profesionales de eSports. Además, se convierte en el sexto trofeo como campeones de ESL España que atesora ya el equipo español en diferentes modalidades.

Alejandro Masanet “Alex”, Alejandro Fernández-Quejo “Mopoz”, Lucas Lopes “Steel”, Sebastian Sigenstrøm “Larsen” y Kristjan Jakobson “Shokz” fueron los artífices de la victoria tras remontar después de un primer mapa donde Saw se impuso 16-4. El último mapa mantuvo la tensión hasta su desenlace con un ajustado 16-14, que daba la victoria al equipo español por dos mapas a uno.

La gran final se disputó en el Movistar eSports Center de forma online, al igual que el resto de la temporada, debido a la situación sanitaria actual.

Además del trofeo de ganadores de la temporada, Movistar Riders consigue progresar en el ranking internacional de ESL Masters y obtiene como campeón el acceso directo al ESL Pro European Championship (EPEC), torneo internacional que se disputará el próximo curso comenzando con una fase de grupos. Por otro lado, la victoria también le da plaza directa para estar en el Dreamhack Open December 2020, el mayor festival de eSports y videojuegos.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar