Nace el equipo profesional de carretera en Málaga Prolongo Al-Andalus Woman

Team Prolongo Al-Andalus Woman. Fuente: AD

Team Prolongo Al-Andalus Woman. Fuente: AD

El Club Ciclista Al-Andalus y la empresa cárnica Prolongo se han unido para crear un equipo femenino para competir a nivel nacional.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
5 de agosto de 2021, 16:00

El Club Ciclista Al-Andalus y la empresa cárnica Prolongo han creado en Málaga el Prolongo Al-Andalus Woman, un equipo femenino de carretera para competir a nivel español. El equipo estará formado por féminas desde la categoría cadete, élite y sub 23, teniendo presencia en las 3 categorías.

El equipo malagueño ha abierto un proceso de selección para que todas las corredoras tengan la oportunidad de participar y competir con el equipo, dando así continuidad a las escuelas de formación de la provincia, según han informado desde el club en un comunicado.

El equipo contará con una gran estructura de técnicos y naterial deportivo para estar a la altura de un año muy interesante, para representar a Málaga y su provincia por toda España.

El objetivo, según informa la entidad deportiva, «es coger experiencia el primer año y dar a conocer al equipo en las mejores vueltas españolas para en años venideros ir creciendo en todos los ámbitos» y han insistido que «estamos abiertos al apoyo».

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar