Nace el primer Parkour Spain Series 2021

Parkour. Fuente: Rfeg

El evento, que será del 17 al 19 de septiembre del 2021 en el Navarra Arena de Pamplona, está organizado por la Real Federación Española de Gimnasia y Nicdo.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
7 de septiembre de 2021, 10:00

El primer Parkour Spain Series 2021 será del 17 al 19 de septiembre del 2021 y tendrá lugar en el Navarra Arena de Pamplona. El evento está organizado por la Real Federación Española de Gimnasia (Rfeg) y Nicdo, en colaboración con la Federación Navarra de Gimnasia.

Además de la celebración de la competición principal de Parkour, incluyendo las modalidades de speed y freestlye, se podrá disfrutar de la 2ª edición del Torneo Iberdrola de Parkour Femenino y exhibiciones de otros deportes modernos como el skate, trial, roller, BMX y baile urbano.

El evento se aliñará con animación en vivo de Dj´s, una plantilla de jueces y speakers reconocidos internacionalmente. Las personas que practiquen parkour pueden inscribirse en la competición sin necesidad de estar federadas.

Se puede consultar toda la información a través de la pagina web de la Rfeg. La compra de entradas será tanto online como presencial, a través de la taquilla de Baluarte.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar