Nadal: «He jugado a un gran nivel y estoy feliz por ello»

Rafa Nadal. Fuente:  EFE/Ali Haider

Rafa Nadal. Fuente: EFE/Ali Haider

El tenista español ha ganado el título en el torneo de exhibición de Abu Dabi tras derrotar en la final al canadiense Milos Raonic por 7-6 (2) y 6-3.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
3 de enero de 2015, 13:19

Rafael Nadal ha afirmado, tras ganar el título en el torneo de exhibición de Abu Dabi, que ha «jugado a un gran nivel» y que está «feliz por ello».

Rafa Nadal. Fuente:  EFE/Ali Haider

Rafa Nadal. Fuente: EFE/Ali Haider

«Es una gran sensación. Sin duda es una excelente manera de empezar una nueva temporada ganando contra 2 de los mejores jugadores del mundo, y jugar a un gran nivel», ha dicho Nadal. «He jugado a un gran nivel y estoy feliz por ello», ha agregado el balear tras batir en la final al canadiense Milos Raonic por 7-6 (2) y 6-3.

«Estoy muy contento por ganar de nuevo en Abu Dabi. Lo he intentado cada año que he venido aquí, Esta vez he llegado en buena forma», ha señalado en declaraciones a la organización.

Al hablar del resto de la temporada que comienza, Nadal ha dicho: «Ahora estoy jugando bien. No trabajo para regresar; trabajo para estar mejor que hace 2, 3 ó 5 meses. Siempre quiero mejorar mi nivel».

«No pienso en lo que sucedió hace 5 ó 3 años. Pienso en lo que pasó ayer para mejorar hoy. Esa es mi filosofía. Ahora me siento bien y estoy preparado para la competición», ha comentado el tenista.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar