Nadal y Djokovic juegan junto al glaciar Perito Moreno

Los líderes del ranking mundial han jugado sobre un transbordador para promocionar Argentina.
nadal-djokovic glaciar

Nadal y Djokovic junto al glaciar Perito Moreno | @RafaNadal

 

Avance Deportivo

Rafa Nadal y Novak Djokovic llevaron su tenis al espectacular glaciar Perito Moreno, en la provincia argentina de Río Gallegos. Los dos mejores tenistas del mundo participaron en la exhibición ‘Tenis en los Hielos Milenarios’, que se llevó a cabo sobre un transbordador en el cual se construyó una pista de tenis.

El objetivo era promocionar uno de los escenarios más visitados y emblemáticos del país sudamericano. Al término del partido, Nadal publicó en su cuenta de Twitter una fotografía junto a Djokovic con el impresionante glaciar de fondo. «Acabo de estar en uno de los lugares más espectaculares que he visto, el Perito Moreno ¡Realmente hay que visitarlo!», escribió el español.

Al serbio también le encandiló el lago argentino con el telón de fondo del glaciar, un dique de hielo de 257 kilómetros cuadrados con una pared de 5 kilómetros de largo por 60 metros de altura. «Nunca pensé que iba a encontrar un lugar así de maravilloso, fue una experiencia excepcional», dijo Djokovic.

Ambos tenistas volverán a coincidir como pareja en el partido de dobles que disputarán ante los argentinos David Nalbandián y Juan Mónaco. Antes, el balear se medirá con Nalbandián en el encuentro en el que el tenista cordobés se despedirá de las pistas. El domingo, el español y el serbio disputarán un nuevo partido de exhibición en la capital argentina.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar