Naturhouse Ciudad de Logroño, primer líder de la Superliga femenina

Partido entre Haro Rioja Vóley y Naturhouse Ciudad de Logroño. Fuente: RFEVB

Partido entre Haro Rioja Vóley y Naturhouse Ciudad de Logroño. Fuente: RFEVB

El camino hacia el título comienza con un claro triunfo del actual campeón tras ganar a domicilio al Haro Rioja Voley por 0-3 y también con victoria del pasado finalista, el GH Leadernet Navarcable.

Avance Deportivo
Actualizado: 12/10/2014 00:10 horas

1ª Jornada:

Haro Rioja Vóley – Naturhouse Ciudad de Logroño 0-3 (12-25, 18-25, 11-25)

El derby riojano entre los dos últimos campeones de la Superliga Femenina se saldó con el triunfo de Naturhouse Ciudad de Logroño por un contundente 0-3. El bloque dirigido por Manolo Berenguel arrancó la defensa del título con un gran triunfo en El Ferial ante un voluntarioso Haro Rioja Vóley que no pudo sortear la superioridad de las vigentes campeonas. La ex jarrera Amelia Portero fue el brazo ejecutor junto a Iva Pejkovic, máximas anotadoras del encuentro.

GH Leadernet Navarcable -CVB Barça 3-0 (25-19, 25-21, 25-23)

GH Leadernet solventó con buena nota el primer envite de la temporada ante el rival al que se enfrentó en las pasadas semifinales, CVB Barça. Las navarras mostraron su potencial en un choque controlado por las jugadoras de Chema Rodríguez pese a los numerosos errores mostrados.

Feel Volley Alcobendas – UCAM Vóley Murcia 3-2 (19-25, 25-19, 26-24, 18-25, 15-9)

Feel Volley Alcobendas trabajó lo indecible para sumar la victoria en el primer encuentro de la temporada. Las madrileñas vencieron a UCAM Vóley Murcia en un fantástico desempate, donde se impuso con el acierto en ataque de Esther Rodríguez, Ana Muller y Alicia de Blas.

CV Aguere – IBSA CV ACE Gran Canaria 3-1 (16-25, 25-22, 25-23, 25-17)

CV Aguere se hizo con el triunfo en el derby canario sobre sus vecinos IBSA CV ACE Gran Canaria. Las aurinegras ajustaron su juego y con la aportación de Janine Sandell y el muro formado en la red por las centrales senegalesas Sokhna Gueye y Maguette Mbow dejaron sin respuesta a sus rivales.

Atlantic Holding Miranda – Avarca de Menorca 1-3 (25-23, 18-25, 22-25, 23-25)

Atlantic Holding Miranda se estrenó en la Superliga Femenina con una derrota ante un Avarca de Menorca que fue de menos a más en el encuentro. Las mirandesas encontraron en la experiencia de Diana Sánchez y Gracieli do Monte la forma de superar a las baleares. Las dos exmenorquinas pusieron a su equipo contra las cuerdas con un gran primer set. Bep Llorens ordenó el juego de su equipo, y con un gran rendimiento en bloqueo y los puntos de Raquel Brun y Rocío Gómez lograron voltear el marcador.

Emevé – Extremadura Arroyo 0-3 (22-25, 25-27, 24-26)

Emevé no pudo debutar en la categoría con victoria al ceder por un igualado y ajustado 0-3 ante un experimentado Extremadura Arroyo. Las lucenses comenzaron muy fuertes, dominando el marcador, pero empezaron a acumular bastantes problemas en recepción que las impidió construir con claridad su juego ofensivo el resto del choque.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar