Nicolás García Boissier y Anna Prat, campeones de España

Podio. Fuente: AD

Podio. Fuente: AD

Nicolás García Boissier y Anna Prat  se han proclamado campeones de España absolutos en el 57º Campeonatos de España de Verano de Saltos, que se ha celebrado en el M—86 de Madrid.

Avance Deportivo
Actualizado: 12/05/2015 19:50

Madrid ha acogido el LVII Campeonatos de España de Verano de Saltos donde se han proclamado campeones absolutos Nicolás García Boissier (CN Metropol) y Anna Prat (CN Barcelona). Los favoritos para este torneo se han quedado fuera por lesión: Javier Illana (CN Barcelona) por molestias en el sacro; y Elisa Casado (Real Canoe NC) que se ha lesionado en un ojo mientras entrenaba.

Se han disputado 10 finales durante los 2 días de competición en el M-86 de Madrid. En trampolín corto, Héctor García Boissier se ha llevado el oro por delante de Alberto Árevalo y su hermano Nicolás García Boissier tras una dura lucha y se ha proclamado campeón absoluto en este Campeonato de España.

AD

Podio. Fuente: AD

Anna Prat, campeona absoluta de España, se ha alzado con el oro en la final de plataforma femenina con 220,75 puntos, por delante de Leyre Eizaguirre y Julia Gilabert. En la prueba masculina, Adriá García Closa ha sido el vencedor por delante de Pablo Socorro y Víctor Vaquero.

La final femenina de trampolín 3 metros ha aupado a Claudia Gilabert a lo más alto de podio por delante de Rocío Velázquez que se ha quedado a tan solo 5 puntos del oro. Medalla que sí ha podido conseguir en trampolín 1 metro. Por su parte, Nico García Boissier ha sido el vencedor en esta prueba masculina con su hermano Héctor 2º y Mattew Wade 3º.

Las hermanas Gilabert han acaparado el primer puesto tanto en plataforma sincronizada como 3 metros sincronizado. Y en la categoría masculina, Nico García Boissier y Pablo Socorro han sido los vencedores en plataforma sincronizada y los hermanos Nico y Héctor García Boissier, oro en 3 metros sincronizado.

Para ver los resultados completos, pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar