Nora Cornell finaliza quinta el big air y Narcís Salleras, noveno

Fuente: COE

Los riders españoles disputarán la ronda clasificatoria de slopestyle este jueves en el Festival Olímpico de la Juventud de Vuokatti 2022.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
24 de marzo de 2022, 10:02

La rider española Nora Cornell ha concluido su participación en la final de big air de snowboard con un gran 5º puesto, tras clasificarse ayer para las finales con la 5º mejor puntuación, mientras que Narcís Salleras lo ha hecho en 9º posición, después de que en la ronda clasificatoria fuera el mejor de los doce finalistas.

La catalana ha sido la primera en saltar a la nieve de Vuokatti. En su 1º intento ha logrado una puntuación de 54.25 con una ronda discreta, pero bien ejecutada. Sin embargo, en el 2º no ha conseguido planchar su truco como esperaba y apenas ha podido sumar 35.50. Lo que le ha otorgado una nota final de 89.75, ya que el 3º salto ha sido descartado, que le ha colocado en la 5º posición.

Fuente: COE

Por su parte, Narcís Salleras, que llegaba a la gran final con la mejor puntuación, ha finalizado en 9º posición. El catalán no ha podido mostrar su mejor versión, como sí hizo en el día de ayer, y no ha conseguido planchar los trucos como tenía previsto.

En el 1º intento, el rider español ha sumado 40.50 puntos y en el 2º 49.50. Dos notas que le han llevado hasta los 90.00 finales que le han situado en 9º posición, muy lejos de la pelea por los metales.

Este jueves ambos disputarán la ronda clasificatoria de slopestyle donde tratarán de repetir la gran actuación realizada en la fase de clasificación de big air y así acceder a su 2º final en este Festival Olímpico de la Juventud de Vuokatti 2022.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar