Nueva derrota de las 'Redsticks' ante Holanda

Equipo de hockey femenino ante Holanda

Equipo de hockey femenino ante Holanda FUENTE: Cliff Baaij

La selección española absoluta femenina ha caído ante Países Bajos, en el 2º y último partido de la serie por (2-0). De vuelta ya a España, todo el grupo volverá a juntarse el lunes en Madrid, para encarar los días finales antes de partir el viernes 29 hacia Río de Janeiro.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
20 de junio de 2016, 12:00

Concluyó el stage de la selección española absoluta femenina que la ha tenido los últimos 10 días por tierras británicas y holandesas. Antes de viajar de regreso a España, las jugadoras de Adrian Lock han disputado su último encuentro frente a los Paises Bajos.

Este segundo enfrentamiento se ha celebrado en la localidad de Bilthoven, donde las ‘Redsticks’ han sido derrotadas por dos tantos a cero. Sin embargo, y pese a lo que figuraba en el electrónico, el resultado bien podría haber sido otro.

Y es que nuestras jugadoras han realizado un gran juego en los dos primeros cuartos. Eran las españolas las que marcaban el ritmo del partido. Hasta tal punto fue así, que bien pudo adelantarse en el marcador. Una María López, que en una rápida carrera cruzaba todo el campo, a punto estaba de rematar con precisión un pase al segundo palo.

Con un duelo igualado y sin variación en el marcador arrancaría el tercer período. Aquí llegó el momento de las locales, que fueron progresivamente haciéndose dueñas del choque. Así llegaría el primer gol desde el penalty córner, donde Maartje Paumen perforaba la portería española (1-0). Con esta mínima ventaja empezaron unos últimos quince minutos que verían el segundo y definitivo gol (2-0).

El equipo se reincorporará en Madrid el próximo lunes. En la Residencia Joaquín Blume continuará una preparación que terminará con el viaje a Rio de Janeiro del próximo viernes 29 de Julio.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar