Óscar Graefenhain, nuevo director general de deportes del CSD

Óscar Graefenhain. Fuente: CSD

Óscar Graefenhain. Fuente: CSD

El Consejo de Ministros ha nombrado a Óscar Graefenhain de Codes como director general de deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD), en sustitución de Ana Muñoz Merino.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
28 de agosto de 2015, 13:19

Tras la dimisión de Ana Muñoz como directora general del CSD, el Consejo de Ministros ha nombrado para el cargo a Oscar Graefenhain de Codes. Miguel Cardenal ha mostrado su agradecimiento a la ex directora por el trabajo realizado a lo largo de esta legislatura en la Agencia Española de Protección de la Salud del Deportista (AEPSAD) y en la Dirección General de Deporte.

anamunoz600

Ana Muñoz. Fuente: CSD

Asimismo, Cardenal ha alabado el permanente apoyo y dedicación de Ana Muñoz, e igualmente ha agradecido a su hasta ahora director de Gabinete la aceptación de esta nueva responsabilidad. El nuevo director de Gabinete será Javier Hierro Hierro.

Óscar Graefenhain de Codes (41 años) es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y, entre otros cargos, ha sido director general de Relaciones Institucionales del Ministerio de Fomento y director general de Organización Administrativa y Procedimientos del Ministerio de Administraciones Públicas.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar