Pablo Abián, a cuartos del Open de Países Bajos

Pablo Abián. Fuente: AD

Pablo Abián. Fuente: AD

El jugador zaragozano suma dos victorias ante el alemán Schaenzler y el escocés Torrance y se enfrentará al finlandés Koljonen en la lucha por las semifinales.

Antonio Rodríguez Rojas

Antonio Rodríguez Rojas

@destinoolimpico
23 de abril de 2015, 00:19

Pablo Abián ha comenzado de forma espectacular su participación en el Open de Países Bajos que se está celebrando en la ciudad holandesa de Wateringen. El jugador zaragozano ya se encuentra en los cuartos de final después de vencer al alemán Schaenzler y al escocés Torrance y buscará el acceso a semifinales ante el finlandés Koljonen el sábado a las 11:45h.

El internacional español arrancaba la jornada derrotando al alemán Lars Schaenzler por 21-16 y 21-11 en 32 minutos de juego. Con la primera victoria en el bolsillo el siguiente rival era el escocés Ben Torrance al que también vencía por 21-16 y 21-13 en 31 minutos.

Abián jugará los cuartos de final contra el finlandés Kalle Koljonen, cabeza de serie número 5, al que ya derrotó hace dos años en el Open de Irlanda. Sin duda será una buena piedra de toque en su preparación para el Campeonato de Europa que comenzará la próxima semana en La Roche-sur-Yon (Francia).

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar