Pablo Abián se despide en cuartos del Abierto de Rusia

Pablo Abián ya piensa en su próximo reto: los Campeonatos del Mundo de Yakarta, Fuente: AD

Pablo Abián ya piensa en su próximo reto: los Campeonatos del Mundo de Yakarta. Fuente: AD

El aragonés ha caído derrotado este viernes ante el indonesio Tommy Sugiarto, cabeza de serie número 1 del torneo.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
24 de julio de 2015, 13:09

El jugador de bádminton español Pablo Abián no ha podido pasar de los cuartos de final en el Abierto de Rusia. El campeón de los Juegos Europeos de Bakú ha sido eliminado por el indonesio Tommy Sugiarto, primer cabeza de serie del torneo, por 0-2 (17-21 y 9-21).

Pablo Abián no ha podido con Sugiarto. Fuente: AD

Pablo Abián no ha podido con Sugiarto. Fuente: AD

El aragonés, que en el día de ayer derrotó al checo Ludik y al finlandés Heino, para meterse entre los 8 mejores del torneo, no ha podido esta vez con Sugiarto, número 16 del ranking mundial, que le ha vencido con claridad en las dos mangas disputadas.

El español sólo ha estado por delante en el partido con el 11-10 del primer set, que se llevó el indonesio en el tramo final. La segunda manga ha tenido menos historia, ya que a partir de un inicio igualado en el marcador, 5-5, Sugiarto ha desplegado su mejor juego para dejar a Abián en tan sólo 9 tantos.

El Abierto de Rusia, que se está disputando en el Sport Hall Olympic de Vladivostok, ha sido la última prueba para Pablo Abián antes de los Campeonatos del Mundo de Yakarta 2015, que comienzan el 10 de agosto.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar