Pablo Herrera y Adrián Gavira se meten en octavos de final

Pablo Herrera en Tokio. Fuente: COE

Pablo Herrera en Tokio. Fuente: COE

La pareja masculina de vóley playa española siguen en la competición de los Juegos Olímpicos de Tokio, tras imponerse en un igualadísimo partido a la pareja polaca compuesta por Kantor y Losiak en la repesca.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
1 de agosto de 2021, 11:00

La pareja masculina de vóley playa formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira se ha clasificado para los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio, tras imponerse en un igualadísimo partido a la pareja polaca compuesta por Kantor y Losiak.

El primer set cayó del lado español tras un final trepidante en el que la pareja nacional tuvo que llegar a los 31 puntos para subir la primera manga a su marcador. El segundo set comenzó con ventaja para los polacos, pero una buena reacción del castellonense y el sanroqueño les permitió recortar distancias en los compases finales. Sin embargo, la reacción no fue suficiente y fueron los centroeuropeos los que se llevaron la manga por un ajustado 21-19.

Ya en el desempate, Herrera y Gavira pusieron una marcha más que, sumada a los problemas físicos del bloqueador polaco, les permitió ganar el tie-break con comodidad por 15-7.

De esta forma, la dupla española disputará los octavos de final el 2 de agosto a las 18.00 (hora Tokio) contra los rusos Krasilnikov y Stoyanovskiy.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar