Pau Ribes y Berta Ferreras, bronce en el Europeo

El dúo mixto español de natación sincronizada, Berta Ferreras y Pau Ribes, durante una competición.

El dúo mixto español de natación sincronizada, Berta Ferreras y Pau Ribes, durante una competición.

La pareja española repite medalla en rutina técnica del campeonato continental de natación sincronizada que se disputa en Londres.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
13 de Mayo de 2016, 16:50

Segunda medalla de la natación sincronizada española, en esta ocasión del dúo mixto formado por Pau Ribes y Berta Ferreras. Tras el bronce en la rutina libre que consiguieron hace unos días, este viernes se han llevado un nuevo metal de bronce en los campeonatos de Europa de Londres 2016.

Han logrado 82.064 puntos, tras la potente Rusia (89.090) e Italia (86.177), mientras que Ucrania tampoco pudo con el tándem español con 80.490. Gran éxito de una pareja que debutaba junta en competición internacional, ya que si bien Pau Ribes compitió en el último Mundial de Kazan 2015 con Gemma Mengual, para Berta Ferreras era su debut absoluto y en una especialidad que también se estrenaba en Europa.

Sin duda, unos resultados que van a potenciar claramente esta modalidad en espera, sobre todo, de la final de equipo libre donde España opta a hacer un gran papel también teniendo en cuenta la ausencia de Rusia en esta modalidad.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar