Paul de la Cuesta cierra el año en Val Gardena con un puesto 59

El esquiador donostiarra no consigue los resultados esperados pero mantiene la confianza e ilusión por mejorar de cara a los Juegos Olímpicos de Sochi.
paul de la cuesta

El esquiador donostiarra Paul de la Cuesta | AD

Avance Deportivo

Paul de la Cuesta finaliza su larga gira de carreras en esquí alpino que le ha llevado a competir en Francia, Canadá, Estados Unidos e Italia. En la pista transalpina de Val Gardena, el esquiador donostiarra acabó en el puesto 59 del Descenso de la Copa del Mundo, con un tiempo de 2’01″27, en una prueba en la que se impuso el canadiense Erik Guay (1’56″65).

El de San Sebastián cierra un buen año y recargará pilas en su ciudad antes de afrontar la parte más dura de la temporada con la llegada del desafío de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi.

«Se terminó esta gira larga de carreras, no he conseguido los resultados que esperaba, pero tengo que seguir adelante. En la carrera no he logrado ser muy rápido en la parte alta, aunque las sensaciones no han sido del todo malas. Abajo, he cogido un bache que me ha hecho perder la línea y he perdido mucho tiempo en los dos últimos intermedios», señalaba Paul nada más terminar la carrera en la pista situada en plenas Dolomitas.

El guipuzcoano regresa a Donostia para pasar las Navidades con su familia y coger fuerzas para las próximas carreras. «Ahora a descansar en casa. También haré trabajo físico durante las fiestas para aguantar bien durante los próximos meses».

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar