Pistoletazo de salida para el Mundial de Foso Universal

25 españoles competirán en el Campeonato del Mundo FITASC de Foso Universal que se disputará este fin de semana, 23 y 24 de agosto, y que va a tener lugar en Lonato (Italia).

Avance Deportivo
Actualizado: 23/08/2014 12:35 horas

arjona-tirando- tiro olímpico

José Luis Arjona. Fuente: AD

El número de inscritos en el evento supera el medio millar, con un total de 504 tiradores, entre todas las categorías, pertenecientes a  15 países diferentes. Los españoles que viajarán a tierras transalpinas para luchar por el campeonato serán 25: divididos en 15 Seniors, 2 Damas, 2 Juniors, 5 Veteranos y 1 Super Veterano.

Destaca la presencia del actual campeón de España por categorías y de la Copa de España, José Luis Arjona; el actual campeón de  España absoluto y de la Copa del Rey, Alberto Fernández; y el actual campeón de Europa y subcampeón de la Copa del Rey, Gregorio Fuentes. Los 3 competirán también en la modalidad por equipos nacionales.

Vanesa Majuelo tiro olímpico

Vanesa Majuelo. Fuente: AD

También asistirá la actual campeona de Europa en damas, la asturiana Beatriz Martínez Sordo, y la actual campeona de España Vanesa Majuelo. Muy destacada será también la presencia de nuestros junior, con Ricardo Labrador, actual campeón de Europa junior; y David Barquero, medalla de bronce en el último Europeo.

En cuanto a la presencia de tiradores internacionales, no faltarán los integrantes del podio de la pasada edición celebrada en 2013, en Maribor, Eslovenia: el francés Joel Girard (Oro), el británico Edward Ling (Plata) y el francés Alain Nardoux (Bronce).

La lista completa de los españoles que asistirán al Campeonato del Mundo de Foso Universal es:

Senior:

José Luis Arjona (equipos)
Alberto Fernández (equipos)
Gregorio Fuentes (equipos)
Álvaro Bayo
Fernando Comesaña
Raúl Formoso
Mario Fuentes
Juan González
Blas Hernández
Fermín López Martín
Enrique López Neira
Jaime López Rodríguez
Julián Narro
Ángel Manuel Paz
Francisco José Sánchez

Damas: Vanesa Majuelo
Beatriz Martínez Sordo Junior:
David Barquero
Ricardo Labrador

Veteranos:
Eduard Jane
Antonio Jordan
José Luis Martín
Luis Santos
Santiago Usabarrena

Super Veterano:
Antonio Marín Ortega

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar