Plata para el tirador Pablo Carrera en Maribor

El bilbaíno vuelve a lograr una medalla en Copa del Mundo tras las 2 que cosechó en Múnich. Esta vez ha sido en la prueba de 10 metros pistola aire.

Avance Deportivo

Otra vez lo ha vuelto hacer Pablo Carrera y ya van 3 medallas en apenas una semana en Copa del Mundo. En Múnich se llevó 2 preseas y ahora ha sido en tierras eslovenas donde ha brillado para conquistar la plata.

El bilbaíno ha subido al segundo cajón del podio en la especialidad de 10 metros de pistola de aire, en la competición que se celebra en Maribor.

Pablo Carrera. Fuente: Marco Dalla Dea.

Pablo Carrera. Fuente: Marco Dalla Dea.

Carrera accedió a la final tras terminar quinto la fase de calificación con 581 puntos -sólo pasan los 8 primeros- y volvió a sacar su mejor repertorio. Finalizó con 198.7 puntos, apenas 2 por debajo del campeón, el indio Jitu Rai, a quien se impuso la pasada semana en Múnich. El bronce fue para el ruso Anton Gourianov, con 177.2 puntos.

Gran temporada la que lleva el tirador español, que recientemente ha logrado un bronce en la prueba de pistola 50 metros y el oro en 10 metros pistola de aire comprimido en Alemania, país en el que está disputando la Bundesliga. Buenas sensaciones está dejando Carrera, cuyo gran objetivo de la temporada es el Mundial en Las Gabias (Granada) en septiembre.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar