Comienza la Copa del Rey de baloncesto en silla de rueda

La competición tendrá lugar en la provincia malagueña y los partidos se dividen en 2 campos: Los Guindos, Málaga capital, y Fernando Ruiz Hierro, en Vélez Málaga.

Ana Gómez Espíldora

Ana Gómez Espíldora

@aniiitaaaa1994
26 de febrero de 2016, 20:50

La provincia de Málaga acogerá la 38ª edición de la Copa Del Rey de Baloncesto en silla de ruedas. El evento tendrá lugar el 27 y  28 de debrero en 2 sedes: el pabellón de Los Guindos de la capital y el polideportivo de Vélez Málaga Fernando Ruiz Hierro.

En la rueda de prensa, el diputado de Deportes y Juventud, Cristobal Ortega, ha mostrado su máximo interés y ha afirmado que es «uno de los acontecimientos más importantes a nivel nacional y, sobre todo, una demostración de esfuerzo, trabajo en equipo y capacidad de superación».

Esta competición está organizada por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad (Fedpd) y cuenta con la colaboración de la Diputación de Málaga, los Ayuntamientos de Málaga y Vélez y la Junta de Andalucía.

«Es uno de los mayores eventos que la federación organiza y el deporte adaptado es una parte de Málaga«, ha afirmado el director de la entidad federativa, Miguel Ángel García.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar