Primer entrenamiento para el Rincón Fertilidad con el novedoso método Sincrobox

Clara Santiago junto a las jugadoras del Rincón Fertilidad de balonmano.

Clara Santiago junto a las jugadoras del Rincón Fertilidad de balonmano.

El Rincón Fertilidad, que milita actualmente en la División de Honor del balonmano femenino español, ha sido el primer equipo malagueño en probar el nuevo método Sincrobox para alto rendimiento gracias al convenio firmado entre la empresa y Fundación Rincón.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
17 de marzo de 2017, 11:00

Así, la fecha del primer entrenamiento ‘Sincrobox’ para alto rendimiento tuvo lugar este jueves 16 de marzo a las 20:00 horas en el O2 Centro Wellness ‘El Perchel’, en Málaga capital.

El método, ideado e impartido por la karateca malagueña Clara Santiago, ha entrado a formar parte de la candidatura de Málaga Capital Europea del Deporte 2020 tras su adaptación a mujeres que han sido operadas de cáncer de mama.

El entrenamiento que recibieron las deportistas combina los movimientos propios del pedaleo sincronizado y de diferentes artes marciales con el uso de pelotas antiestrés, gomas o pesas. Entre sus variantes se contemplan varios niveles, entre ellos el alto rendimiento que comienza a potenciarse como complemento al entrenamiento de los deportistas que compiten en diversas modalidades.

De este modo, el Rincón Fertilidad que preside María José Moreno se convierte en equipo malagueño en probar este peculiar método y así experimentar los numerosos beneficios que puede aportar como complemento al alto rendimiento.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar