Primer triunfo en liga para el Haro Rioja Vóley

Partido entre el Haro Rioja Voley y el Avarca de Menorca. Fuente: Club Voleibol Haro

Partido entre el Haro Rioja Voley y el Avarca de Menorca. Fuente: Club Voleibol Haro

El Haro Rioja Vóley se hizo con su primera victoria ante el Avarca de Menorca en una emocionante y equilibrada quinta jornada. El líder de la clasificación, Naturhouse Ciudad de Logroño, continúa con su buena racha y sumó otro triunfo ante el CVB Barça. 

Avance Deportivo
Actualizado: 11/11/2014 14:30 horas

Haro Rioja Voley – Avarca de Menorca 3 – 1 (23-25/25-19/25-18/25-21)

La primera victoria para las riojanas llegó ante el Avarca de Menorca, que aunque ganó el primer set no pudo con el bloque de José Miguel Pérez. En la victoria del Haro Rioja Voley destacó la gran actuación de Lara Raspall en el tercer set y el gran rendimiento del bloqueo jarrero con 7 acciones de María Barrasa. El conjunto local mantuvo su renta durante un cuarto set marcado por la igualdad entre ambos conjuntos.

Feel Volley Alcobendas – Extremadura Arroyo 3 -2 (25-17/25-16/18-25/23-25/15-10)

El triunfo del Feel Volley Alcobendas llegó en tiebreak ante Extremadura Arroyo. Las madrileñas comenzaron dominando el choque con puntos de Sofía Elizaga, Ana Muller y Esther Rodríguez. El partido se igualó gracias a la reacción de las pupilas de Adolfo Gómez, con un mejora en su bloqueo y los puntos de Wanda Banguero y Helen Da Silva. El gran acierto de las de Alcobendas en la recta final del desempate les dio un nuevo triunfo.

Naturhouse Ciudad de Logroño – CVB Barça 3 – 0 ( 25-10/25-13/25-20)

El Naturhouse Ciudad de Logroño sumó esta jornada un nuevo triunfo que le mantiene como invicto una semana más. A pesar de los intentos del CVB Barça por poner las cosas difíciles a las actuales líderes, las locales tuvieron un gran arranque que las llevó a romper el marcador en los dos primeros sets. En la victoria fueron decisivos los puntos de Daniela Da Silva, Fernanda Gritzbach o Amelia Portero.

Atlantic Holding – CV Aguere 3 – 2 (25-16/21-25/28-30/25-16/15-12)

El Atlantic Holding si hizo con el triunfo en el tiempo de desempate ante el CV Aguere. Una ajustada victoria que se decidió en tiebreak con la gran actuación de Diana Sánchez y Gracieli do Monte. Aunque las burgalesas se hicieron con el primer set, el conjunto tinerfeño reaccionó haciéndose con el segundo y tercero. Tras empatar el partido el Atlantic Holding, el encuentro se decidió en el desempate con un férreo bloqueo de las mirandesas y el acierto de sus puntales ofensivos.

UCAM Voley Murcia – IBSA CV ACE Gran Canaria 3 – 1 (25-21/25-17/27-29/25-21)

El UCAM Voley Murcia logró su segunda victoria ante el BISA CV ACE Gran Canaria en un encuentro en el que fue decisiva la actuación ofensiva del conjunto local en un primer set marcado por la gran actuación de Macy Ubben. La reacción de las grancanarias llegó en el tercer set aunque no fue suficiente para impedir la segunda victoria del equipo murciano.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar