Queralt Castellet disputará sus quintos Juegos Olímpicos en la categoría de Half- pipe de snowboard

Queralt Castellet. Fuente: COE

Queralt Castellet. Fuente: COE

La deportista española afirma que se encuentra en su mejor momento para lograr el pase a la final.

Avance Deportivo

Aitana Sánchez

@Aiitana_sg
8 de febrero de 2022, 15:00

Queralt Castellet va a disputar sus quintos Juegos Olímpicos en Beijing 2022. La snowboarder ha declarado en la rueda de prensa previa a la cita del miércoles que «me encuentro en mi mejor momento a nivel técnico, mental, muy bien  deportivamente hablando y disfrutando de cada día en la montaña». Además, y tras su tercer entrenamiento confirma que » han ido muy bien, me siento cómoda y adaptada. Tengo muchas ganas».

La deportista española:  «Es un momento que llevábamos mucho tiempo esperando, hay mucha ilusión». Ve a sus rivales cómo compañeras y cree que en estos momentos no existes un top – 3 o top- 5 sino un top -12. Ante la prueba que clasificará a las mejores snowboarders afirma que existe presión por lo que engloban los Juegos Olímpicos, ya que es la competición más importante, las condiciones, el lugar, el estar sola sin su entrenador ni fisio por motivos personas, son presiones que pueden ocurrir pero afirma » estoy al 100% porque tengo la oportunidad de darlo todo en los juegos».

Castellet ha terminado la rueda de prensa lanzando un mensaje a los que se han aficionado al Half- pipe gracias a ella y a los que lo van a ver en estos juegos por primera vez «Es una disciplina en la que te vas a guiar por lo que te transmite, cuanto más altura consigues más llegas a esa sensación».

Desde el COE ven a Queralt Castellet más segura que nunca ante sus quintos Juegos  y le dedican unas palabras «Eres una gran competidora, esta es tu oportunidad». «Tienes una gran  historia de superación para luchar por lo que querías, te falta la medalla olímpica. Estoy convencido de que la vas a conseguir». El director del COE se despide de Queralt Castellet  «muchas gracias porque eres una gran deportista».

 

 

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar