Rafa Nadal cae ante Nishikori en Montreal

Rafa Nadal. Fuente: AFP/Minas Panagiotakis

Rafa Nadal. Fuente: AFP/Minas Panagiotakis

El tenista español ha perdido ante el japonés Kei Nishikori en los cuartos de final del torneo de Montreal, 6º Masters 1.000 de la temporada, tras caer derrotado en 2 sets (6-2, 6-4). 

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
15 de agosto de 2015, 15:19

Rafael Nadal, 7º cabeza de serie, ha perdido ante Kei Nishikori (4) por 6-2 y 6-4 en los cuartos de final del torneo de Montreal, en un partido dominado por el joven japonés. El español se ha visto superado por Nishikori ya en un primer set que ha durado poco más de media hora en el que solo ha podido ganar 2 juegos.

Kei Nishikori y Rafael Nadal. Fuente: EFE

Kei Nishikori y Rafael Nadal. Fuente: EFE

El 2º set ha sido más competido, pero el japonés ha mantenido su gran nivel de juego y ha vencido en una hora y media. Kei Nishikori, además, rompe por fin su maleficio con Rafa Nadal en su 8º enfrentamiento. En los anteriores 7, sólo había logrado hacerle un set al de Manacor, en su primer cara a cara en 2008 en la hierba de Queen’s.

En la otra parte del cuadro, el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, ha avanzado a semifinales del torneo eliminando al letón Ernests Gulbis por 5-7, 7-6 (9-7) y 6-1. Mientras que el francés Jeremy Chardy ha pasado a semifinales tras vencer al estadounidense John Isner (16), y el también galo Jo-Wilfred Tsonga (10) deberá hacer un gran partido para ganar al británico Andy Murray (2).

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar