Rafa Nadal, premio Laureus al 'mejor regreso'

El tenista español ha sido galardonado tras su gran vuelta a la competición el año pasado después de 7 meses de ausencia por lesión logrando acabar como número 1 del ranking mundial.

rafanadallaureus

El tenista balear Rafa Nadal ha sido galardonado con el premio Laureus ‘al mejor regreso’ | RFET

Avance Deportivo

Rafael Nadal ha sido galardonado con el premio Laureus World Sports Awards 2014 al ‘Mejor Regreso del Año’ en la gala que ha tenido lugar este miércoles en Kuala Lumpur, en Malasia. El premio reconoce la vuelta a la competición del tenista español después de 7 meses de ausencia por lesión en su rodilla izquierda, logrando acabar el año como número 1 mundial tras ganar 10 títulos, entre ellos los Grand Slam de Roland Garros y US Open.

Es la tercera vez que Nadal recibe un galardón Laureus tras los concedidos en 2006 como mejor deportista revelación y en 2011 como mejor deportista del año. Nominado también este año al premio al mejor deportista, el balear ha superado en la votación al golfista estadounidense Tiger Woods, al futbolista brasileño Ronaldinho, a la atleta rusa Yelena Isinbayeva, al jugador francés de la NBA Tony Parker y al equipo estadounidense de la Copa América de vela Oracle Team USA.

En la gala Laureus de este año también ha sido reconocido el piloto catalán Marc Márquez, campeón del Mundo de Motociclismo GP, con el premio al deportista ‘Revelación del Año’. El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel y la nadadora estadounidense Missy Franklin han recibido los galardones a mejores deportistas del año, y el club de fútbol Bayern Munich el premio al mejor equipo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar