Rajoy recibe al marchador Miguel Ángel López

Rajoy muestra la camiseta que López le ha regalado como recuerdo. Fuente: CSD

Rajoy muestra la camiseta que López le ha regalado como recuerdo. Fuente: CSD

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
04 de Septiembre de 2015, 07:19

El deportista español Miguel Ángel López le ha mostrado la medalla lograda en Pekín al presidente del gobierno Mariano Rajoy, quye le ha recibido en el Palacio de la Moncloa.

Miguel Ángel López. Fuente: CSD

Miguel Ángel López. Fuente: CSD

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha recibido en el Palacio de la Moncloa al marchador Miguel Ángel López, medallista de oro en los pasados campeonatos del mundo de Pekín en la prueba de los 20 Km marcha. Rajoy y López han dado un breve paseo por los jardines de Moncloa y posteriormente han comparecido ante la prensa acreditada.

El presidente del Ejecutivo ha felicitado al deportista murciano, deseándole que repita victoria en los próximos Juegos Olímpicos de Río. Rajoy también ha recordado la afición que tiene a caminar, y ha aconsejado esta práctica a toda la población española: “Sienta bien para todo y además no se molesta a nadie, el deporte es superación y esfuerzo y con eso se consigue equilibrio, sensatez y hace que todos seamos un poco mejores”, ha afirmado.

Por su parte, Miguel Ángel López, quien estuvo acompañado por su entrenador José Antonio Carrillo, ha agradecido el recibimiento a Rajoy. El medallista en Pekín, al ser preguntado si le había dado algún consejo al Presidente para estar en forma ante las próximas elecciones,  ha respondido con una broma: “como buen marchador, le diría que tenga siempre un pie en contacto con el suelo. Siempre con los pies en la tierra”, ha dicho.

El presidente ha respondido al deportista apostillando que había sido un “buen consejo”. Al terminar el acto, Miguel Ángel López le ha mostrado la medalla lograda en Pekín a Mariano Rajoy, a quien ha regalado una camiseta dedicada con la leyenda “para el Presidente con gran afecto, Miguel Ángel, oro en Pekín 2015”.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar