Redes sociales, la plataforma de marketing más asequible para Gorce y Arnau

cabecera-gorce-arnau-redes-sociales-avance-deportivo

Los esquiadores españoles Gabriel Gorce y Arnau Ferrer lo tienen claro, las redes sociales pueden ser una de las mejores rampas de lanzamiento para tener más visibilidad y mantener informados a sus seguidores sobre su actividad deportiva y sus resultados en competiciones internacionales.

Avance Deportivo
Actualizado: 08/10/2014 17:00 horas

arnau-gorce-avance-deportivoYa son una pareja consolidada, medallistas paralímpicos, pero además de deslizarse sobre la nieve, el esquiador alpino Gabriel Gorce y su guía, Arnau Ferrer, han dado el salto a la marea social con el nombre de ‘Visual ski’.

La nueva identidad de este tándem de esquiadores surgió a raíz de sus éxitos en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, donde pudieron mostrar su madurez deportiva; y a través de este nuevo perfil en las redes sociales pretenden favorecer el seguimiento de sus entrenamientos, campeonatos y resultados.

Con su imagen más característica, la del podio de Sochi, así se suman Gabriel Gorce y Arnau Ferrer a la plataforma social a través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. «Esto acaba de empezar y más adelante hemos pensado en una página web donde tendremos todo más unificado», ha comentado Gorce quien ha señalado que «el objetivo principal es que se nos puedan seguir de una manera más cómoda».

entrenamiento-gorce-arnau-avance-deportivoSegún el esquiador paralímpico, «hasta ahora éramos individuales, la idea es juntarnos a los 2 como un equipo, como lo que somos. Y a seguir mucho más ya que si sale algún posible patrocinador le podemos pasar toda la información de las redes sociales donde se detallada nuestra trayectoria deportiva».

Nueva temporada, nuevos objetivos

Después de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, según ha contado Gabriel Gorce a Avance Deportivo, «hemos tenido nuestro tiempo de descanso y nos hemos sentido muy vacíos. Son épocas de cambio, de transiciones y, claro, no sabes que va a pasar después porque las federaciones tienen que juntarse, es un cambio de ciclo«.

Asimismo, el deportista paralímpico ha comentado que «si fuese más fácil no estaríamos tan preocupados, pero siendo el deporte que es y teniendo competencia con países que tienen la nieve en casa pues tenemos que espabilar mucho». En este sentido, Gorce ha remarcado que «siempre hemos confiado en que si el trabajo se hace bien, aunque no tengas tanto tiempo como lo demás, y lo haces con cabeza y te concentras, puedes lograr resultados y con eso jugaremos».

Esta temporada, el objetivo principal de esta dupla de esquiadores son los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino Paralímpico que se celebra en Marzo en las pistas de Panorama (Canadá).


Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar