Ricca: «Es bonito abrir la Liga»

cabecera--ricca-avance-deportivo

Ricca en rueda de prensa. JR/Avance Deportivo

El defensa uruguayo ha repasado la actualidad del club tras completar otra sesión más de entrenamiento en el estadio Ciudad de Málaga. 

Javier Repetto

Javier Repetto

@jrepetto_s
19 de julio de 2016, 13:14

Federico Ricca ha atendido a los medios de comunicación al concluir el entrenamiento matinal del Málaga CF, donde han faltado el canterano Alberto (que cierra su salida del club) y Keko y Juanpi (por lesión). El charrúa ha repasado la actualidad del club en esta nueva etapa en la que es su primera pretemporada en España.

Ricca ha declarado que »el ritmo de las pretemporadas en España y Uruguay son muy distintas, pero poco a poco estoy cogiendo ritmo». Para el lateral, »el equipo poco a poco se va soltando más» a las órdenes del nuevo míster, Juande Ramos.

El zurdo ha coincidido en el club con Michael Santos, delantero uruguayo recientemente fichado por el club. El defensa ha reconocido que le conocía de su país: »me ha tocado defenderlo», ha dicho en tono bromista». También habló sobre otro compañero, en este caso Jony, zurdo atacante del nuevo Málaga. »Nos entendemos muy bien y espero ayudarle en todo lo que pueda», ha declarado firme.

Para terminar una brevísima rueda de prensa, Ricca ha sido optimista con respecto al calendario de Liga. »Es lindo empezar en cas y más si lo haces ganando», ha dicho. Con respecto al horario del partido inaugural contra el recién ascendido Osasuna, (viernes, 19 de agosto, a las 20:45 horas), ha afirmado que »es bonito abrir la Liga». 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar