Rodríguez y Cabrera lideran la general de 470 en Río de Janeiro

Los regatistas Onán Rodríguez y Juan Cabrera durante el Trofeo Princesa Sofía. Fuente: Jesús Renedo.

Los regatistas Onán Rodríguez y Juan Cabrera durante el Trofeo Princesa Sofía. Fuente: Jesús Renedo.

Los regatistas españoles se han puesto al frente de la tabla en la categoría masculina de 470 tras la última jornada disputada en Río de Janeiro.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
05 de Agosto de 2015, 17:19

Fuente: RCNGC

Fuente: RCNGC

Onán Rodríguez y Juan Cabrera lideran la  clasificación general de 470 en la Semana internacional que se ha disputado en Río de Janeiro. Los espñoles se han puesto al frente de la general donde Támara Echegoyen y Berta Betanzos acarician el podio en 49er FX.

La pareja formada por Rodríguez y Cabrera han quedado terceros y primeros en las 2 últimas regatas de 470 disputadas en la bahía brasileña de Guanabara. Los representantes españoles, primeros en la general, aventajan en un punto a la pareja australiana compuesta por Mathew Belcher y Will Ryan y en 5 puntos a los neozelandeses Paul Snow-Hansen y Daniel Willcox.

La 2ª pareja que representa a España en 470 masculino, Jordi Xammar y Joan Herp, están colocados en la posición número 19. En la categoría femenina de 49er FX las españolas Tamara Echegoyen y Berta Betanzos han finalizado provisionalmente la jornada en la 4ª plaza empatadas a 21 puntos con las argentinas Victoria Travascio y María Sol Branz.

Las líderes de la competición son las neozelandesas Alexandra Maloney y Molly Meech, que sacan seis puntos a las hermanas danesas Maiken y Anne Julie Foght Schüt.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar