Rosana Simón, 2º bronce español en Bakú

La taekwondista española Rosanna Simón ha logrado en el Europeo de Bakú (Azerbaiyán) el bronce en la categoría de más de 73 kg tras ceder en el combate de semifinales ante la rusa Ivanova por 11-5.

Avance Deportivo

rosanna simon taekwondo bronceRosanna Simón, en más de 73 kilos, ha conquistado la medalla de bronce en el Europeo de taekwondo que se disputan en Azerbaiyán, la 2ª del equipo español tras la de Jesús Tortosa (-54 kilos) en la 1ª jornada.

La canaria ganó a la croata Mia Rados por 3-1 en cuartos de final, y después ha caído por 11-5 ante la rusa Olga Ivanova en semis.

Además, Daniel Ros se ha quedado a las puertas del bronce, en la categoría de menos de 87 kilos, al perder con el turco Ali Sari por 8-7 en cuartos de final. Con anterioridad venció al eslovaco Michal Kotvas por 15-0 y al holandés Jeroen Wanrooij por 5-2 en los combates preliminares.

Isabel Sánchez (-49 kg) no pudo alcanzar los cuartos de final, pues si bien ganó su primer combate ante la griega Foteini Birmpa por 1-0, después perdió ante la húngara Ivett Gonda por 3-4. Mientras que Juan Fernández (-58 kg) cayó ante el bielorruso Andrei Svirski por 4-2.

Mikel Bernal, en mas de 87 kilos perdió en las eliminatorias contra Moustakas de Grecia, por 5 a 6. Elaia Torrontegui, en menos de 46 kilos, perdió con Bailey de Inglaterra por 6 a 10. Y Diana Vazquez, en menos de 62 kilos, ganó a Mikayilova de Azerbaijan por 4 a 2, pero cayó derrotada ante la suiza Klaey por 1 a 8.

[touchcarousel id=’112′]

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar