Rusia le tiene tomada la medida a las 'guerreras'

España cae ante Rusia. Fuente: AD

España cae ante Rusia. Fuente: AD

La selección española de waterpolo pierde ante las rusas en la Copa del Mundo por un ajustado 7-6 y pasa como 2ª a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Avance Deportivo

No están todas las campeonas del mundo y de Europa pero el renovado equipo de Miki Oca está ofreciendo un buen nivel en la Copa del Mundo. La selección española de waterpolo goleó en sus primeros compromisos a Singapur y a China, pero frente a Rusia ha caído por un ajustado 7-6.

Las rusas les tienen tomada la medida a las ‘guerreras’, a las que ya ganaron en el pasado Europeo, donde España al final se hizo con el oro. Esta derrota llegó tras un partido bastante igualado que se decantó a favor de las anfitrionas en los últimos minutos.

Roser Tarragó -máxima anotadora española en el campeonato continental en Hungría- y Anni Espar marcaron 3 goles cada una, insuficiente para doblegar a Rusia. Ahora, España espera rival en los cuartos de final, que se disputará este viernes.

RUSIA: Evgeniia Novoksenova, Maria Bersneva, Ekaterina Prokofyeva (2), Elvina Karimova, Valeriia Kolmakova, Olga Koryakina, Nadezhda Iarondaykina (1), Maria Borisova (2), Anna Kravchenko (1), Anna Grineva, Evgeniya Ivanova (1), Daria Ryzhkova. Anna Karnaukh. Entrenador: Mikhail Nakoriakov.

ESPAÑA: Patricia Herrera, Marta Bach, Anna Espar (3), Beatriz Ortiz, Matilde Ortiz, Helena Lloret, Clara Espar, Lorena Miranda, Mar Pastor, Roser Tarragó (3), Paula Chillida, Laura Vicente, María Sánchez. Entrenador: Miki Oca.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar