Sabor agridulce en la 2ª fase del europeo en Rusia

La jugadora española de origen asiático, Yanfei Shen, durante un partido. Fuente: Pablo Rubio

La jugadora española de origen asiático, Yanfei Shen, durante un partido. Fuente: Pablo Rubio

El equipo femenino ha obtenido la victoria mientras que el masculino ha caido derratdo en la 2ª fase del europeo en Rusia.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
28 de Septiembre de 2015, 06:49

Álvaro Robles y Marc Durán durante un partido de dobles en Croacia. Fuente: ITTF

Álvaro Robles y Marc Durán durante un partido de dobles en Croacia. Fuente: ITTF

Victoria para el equipo femenino español y derrota para el masculino en el campeonato de Europa absoluto que se está celebrando en Ekaterimburgo (Rusia). Las chicas han logrado una victoria ante Italia que las mantiene con opciones de alcanzar los puestos 17 ó 18, y los chicos han cedido ante Hungría, aunque mantienen opciones de eludir los puestos 15 y 16.

El equipo femenino, bajo la dirección de Adrian Zanfir y Daniel Torres, se ha impuesto a Italia de nuevo por 3-0 como han venido resolviendo las españolas sus victorias hasta el momento. Yanfei Shen ha inaugurado el partido ganando de forma clara con un marcador de 3-0 a la italiana Chiara Colantoni.

En el 2º juego Sara Ramírez también ha resuelto por la vía rápida imponiéndose a Debora Vivarelli y para cerrar el choque María Xiao ha batido a Denisa Zancaner de nuevo por 3-0.

Por su parte, el equipo masculino dirigido por Víctor Sánchez, no ha podido superar a Hungría en la jornada matinal y jugará por los puestos 13 al 16 con Rumania, que ha caido con Chequia. Ante Hungría el partido ha comenzado a favor del equipo magiar que de la mano de Daniel Kosiba ha logrado una victoria por 1-3 ante Álvaro Robles.

Marc Durán tampoco ha podido anotar ante Tamas Lakatos mientras que Jesús Cantero ha anotado el único juego de los españoles ante el húngaro Adam Pattantyus al que se ha impuesto por 3-2. El choque ha finalizado con la derrota de Durán ante Kosiba que se ha impuesto por 1-3 cerrando el marcador.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar