Santanca-Galindo y Gorce-Arnau, 4º y 5º en el supergigante

Los esquiadores españoles han rozado el podio en la 2ª prueba del campeonato del mundo de esquí alpino paralímpico en Panorama (Canadá).

Avance Deportivo
Actualizado: 04/03/2015 20:55

Jon Santacana y Míguel Galindo en los Juegos Paralímpicos de Vancouver 2010Los tándems españoles sobre nieve: Jon Santacana-Miguel Galindo  y Gabriel Gorce-Arnau Ferrer han vuelto a quedarse fuera del podio, en esta ocasión en le prueba de supergigante, en el Mundial de esquí alpino paralímpico en la pista de Panorama (Canadá).

Jon Santacana junto a su guía Miguel Galindo has terminado en 4º posición al parar el crono en 1:25.46, a 1.83 segundos del campeón, el ruso Ivan Frantsev.

Por su parte, la pareja formada por Gabriel Gorce y Arnau Ferrer han finalizado en 5ª posición con un tiempo de 1:26.50, a 2.87 del oro.

Los esquiadores españoles tendrán una jornada de descanso para recuperar fuerzas y subir al podio en la 2ª parte del Mundial, que seguirá el 7 y el 8 de marzo con la disputa de la supercombinada y el eslalon gigante. Y terminarán el día 10 con el eslalon.

Todas las carreras se podrán seguir en streaming a través del canal de Youtube del Comité Paralímpico Internacional y para ver los resultados completos, pincha aquí.

 

[touchcarousel id=’220′]
Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar