Santi Freixa, premiado por Global Sports Development

Santi Freixa en uno de sus últimos partidos con la selección española. Fuente: RFEH

Santi Freixa en uno de sus últimos partidos con la selección española. Fuente: RFEH

La Fundación Global Sports Development ha premiado al jugador de hockey hierba con el título de ‘Athlete in Excellence’, un nuevo reconocimiento para este deportista español.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
21 de noviembre de 2015, 23:19

Santi Freixa ha sido uno de los galardonados con el premio ‘Athlete in Excellence Award’, concedidos por la prestigiosa Fundación Global Sports Development. Otro reconocimiento a un auténtico referente del deporte mundial.

Santi-Freixa-Ritual-Field-Hockey_grande-avance-deportivoÉstos se conceden desde el año pasado a deportistas norteamericanos y a un pequeño número de fuera de sus fronteras. Si la elección de 2014 tuvo a sus 18 primeros miembros, en esta 2ª han sido 12 los que han pasado a formar parte de este selecto elenco.

En su reunión del pasado mes de septiembre, la Federación Internacional de Hockey (FIH), presentó al ex capitán de los ‘Redsticks’ como candidato a estos prestigiosos galardones. La pasión por el hockey de ‘Gugu’ a lo largo de su impresionante carrera y la demostración de su enorme talla personal, reflejado por ejemplo en su proyecto ‘Stick for India’ destinado a los niños de Anantapur, han sido algunos de los detonantes definitivos para esta concesión.

El resto de agraciados en este 2015 son; Reynaldo Brown, Sam Effah, Victoria Rower, la nadadora Anne Cribbs, los deportistas paralímpicos Lex Gillette, Tzipi Zipper, Katy Sullivan y Angie Malone, Sarah Hanffou, Charly Montoya y el futbolista Darrell Thompson.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar