Sara Hurtado-Adriá Díaz, Top 14 en el Mundial de patinaje

Sara y Adriá en la Universiada de Granada. Fuente: LPT/Avance Deportivo

Sara y Adriá en la Universiada de Granada. Fuente: LPT/Avance Deportivo

La pareja española de danza sobre hielo se ha quedado a 8 puntos del ansiando Top 10 y mejoran su posición del anterior campeonato del mundo.

Avance Deportivo
Actualizado: 27/03/2015 11:10

Tras finalizar en 5ª posición en el pasado Europeo y plata en la Universiada de Invierno de Granada, el objetivo de Sara Hurtado y Adriá Díaz en el Mundial era situarse dentro de las 10 mejores parejas para así lograr 2 plazas para el año que viene. Pero no ha podido ser, los patinadores de danza sobre hielo han finalizado en 14ª posición.

El mismo puesto que la pasada temporada, sin duda, un excelente resultado a pesar de los pequeños errores del programa corto. Con este puesto, Sara y Adriá cierran una gran temporada en la que han quedado subcampeones de la Universiada y quintos en el campeonato de Europa.

Les ha faltado poner el broche de oro a la mejor temporada de su carrera deportiva logrando esas 2 plazas para la danza española en el próximo campeonato del mundo. Pero aún así, el no conseguir el objetivo no empaña el gran año que han protagonizado.

En este Mundial de Shanghai, la medalla de oro ha sido para la pareja francesa Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron, la plata para los estadounidenses Madison Chock y Evan Bates y el bronce lo han logrado los canadienses Kaitlyn Weaver y Andrew Poje.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar