Sevilla acoge la presentación de la exposición fotográfica “¿Conoces a estas deportistas?”

Esta muestra dará visibilidad a protagonistas con discapacidad del deporte andaluz y se expondrá durante los próximos meses en todas las provincias de la comunidad autónoma.

Mario Ramírez

Mario Ramírez

@mariora4830
5 de noviembre de 2021, 12:00

La presentación de la exposición fotográfica ‘¿Conoces a estas deportistas?’ se produjo el pasado 4 de noviembre en en Restaurante Abades Triana de Sevilla. A ella asistieron las 24 deportistas protagonistas de las fotografías de la muestra, además de grandes personalidades.

Las 24 deportistas asistentes representan a las 8 provincias andaluzas. Estas son Tania Criado, Rosa Vita y Victoria M. Martins de Almería; Cristina Cantillo, Paloma Vega y Marina Rojas de Cádiz; Carmina Torralbo, Esther de Haro y Elena Marín de Córdoba; Rosa Ucendo, Helena Díaz y Carmen Salazar de Granada; María Leandro, Blanca Betanzos y Soraya Gómez de Huelva; Carmen Escuin, Loli Anula y Marta Rubio de Jaén; Arantcha Carazo, Julia Fernández y Valentina Cañas de Málaga; y Susana Marín, Lucía Utrilla y Rocío Brey de Sevilla.

La exposición recorrerá en los próximos meses distintos puntos de Andalucía. Visitará instalaciones públicas, centros deportivos, educativos, residenciales y culturales para compartir su mensaje. Será el Ayuntamiento de Carmona en Sevilla el primero que la expondrá. La financiación de la exposición se sustenta en una subvención que ha concedido el Consejo Superior de Deportes a la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar