Sierra Nevada ofrecerá noches de esquí y snowpark en el Campeonato del Mundo

La estación tiene previsto ofrecer esta actividad en 9 noches del Mundial de las dos modalidades.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
9 de febrero de 2016, 12:00

Sierra Nevada 2017 ofrecerá durante la celebración de los Campeonatos del Mundo de Freestyle Ski y Snowboard nueve noches de esquí nocturno en las pistas Río y Maribel, e iluminará el mini snowpark de Loma de Dílar para su uso por parte del público.

Sierra Nevada. Fuente: Sierra Nevada.

Sierra Nevada. Fuente: Sierra Nevada.

Las nueve jornadas de esquí y snowboard nocturnas coincidirán con entrenamientos, clasificatorias o finales en los dos escenarios deportivos donde se disputarán disciplinas, ya de noche, con iluminación artificial. Habrá esquí y snowpark nocturnos del 8 al 18 de marzo, excepto las noches del domingo 12 y del lunes 13, días en los que no hay actividad en los escenarios de competición nocturna.

Los escenarios serán la pista Neveros, donde se celebrarán las pruebas de Aerials (freestyle ski) y Big Air (snowboard), y el Halfpipe, donde se disputarán las finales de la disciplina del mismo nombre, tanto en snowboard como en freestyle ski.

El horario de esta actividad será el habitual del esquí nocturno, de 19:00 a 22:00 horas, al igual que el precio. Con el forfait nocturno, los usuarios podrán acceder al área de público de las competiciones.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar