Siete triatletas españoles, en la Copa del Mundo de Tiszaujavaros

La triatleta española, Anna Godoy, durante una competición. Fuente: Triatlhon.org

La triatleta española, Anna Godoy, durante una competición. Fuente: Triatlhon.org

Anna Godoy, Sara Pérez Sala, Camila Alonso, Antonio Serrat, Antonio Benito, Roberto Sánchez y Cesc Godoy estarán en la prueba de Hungría.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
02 de julio de 2018, 12:34

La ‘TriArmada’ española estará presente en la localidad húngara de Tiszaujavaros, que acogerá los próximos días 7 y 8 de julio una nueva edición de una de las más destacadas Copas del Mundo de triatlón. Y España estará representada por siete deportistas que pelearán por estar en los puestos de medallas.

En la prueba élite femenina competirá la barcelonesa Anna Godoy (Cidade de Lugo Fluvial), que recientemente logró la presea de plata en los Juegos Mediterráneos de Tarragona. Le acompañarán Camila Alonso (Triatlón Ferrol), que este año ha ganado la Copa de Europa en Melilla y en la última Copa del Mundo en Huatulco (México) fue octava, así como Sara Pérez Sala (Cidade de Lugo Fluvial), que cambió la natación -estuvo en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004- por el triatlón, siendo campeona de España el año pasado.

Y en la prueba élite masculina estarán Roberto Sánchez (Universidad de Alicante), Cesc Godoy (Fasttriatlón – CN Montjuic), el gallego Antonio Serrat (Tripentas Terras de Luego) y el manchego Antonio Benito (Cidade de Lugo Fluvial), quienes hace poco mas de una semana se colgaron la medalla de plata y la bronce, respectivamente, en los Juegos Mediterráneos.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar