Sin cambios en la Superdivisión Masculina

La 12ª jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa no ha provocado importantes cambios en la clasificación. El UCAM Cartagena continúa líder seguido por el Cajasur Priego TM. Clínica Colina Burgos y CTM Hispalis cierran la tabla.

Avance Deportivo
Actualizado:26/01/2015 23:55 horas

Plantilla del CajaSur Priego. Fuente: priego TM / Rfetm

Plantilla del CajaSur Priego. Fuente: priego TM / Rfetm

La 1ª jornada de la 2ª vuelta del Tenis de Mesa masculino ha mantenido como líder al UCAM Cartagena TM tras vencer este fin de semana al San Sebastián de los Reyes y al CTM El Álamo. El Cajasur Priego TM venció al DKV Borges Vall y amplió la distancia entre ambos. En el enfrentamiento gallego el Arteal Santiago se impuso a domicilio al Oroso TM Deporte Galego. Esta jornada descansaron CD Tenis de Mesa Rivas, CN Mataró Quadis y CTM Hispalis.

UCAM Cartagena necesito 6 juegos para vencer al San Sebastián de los Reyes. El equipo murciano se adelantó con las victorias de Lei Kou sobre José Manuel Gómez y Jesús Cantero sobre Carlos Franco. Los locales se acercaron tras ganar Adrián Morato a Andrei Birlan. En el siguiente juego, Lei Kou venció a Franco y después fue Gómez el que lo hizo en su enfrentamiento con Birlan. Finalmente Cantero se impuso a Morato y dio la victoria definitiva a los universitarios.

Más contundente fue el marcador del enfrentamiento entre los murcianos y el CTM El Álamo (0-4). El conjunto visitante se adelantó con la victoria de Kou sobre Pablo Lozano. Andrei Birlan aumentó la distancia al imponerse a Alberto Gómez. En el tercer juego fue necesario llegar hasta el 5º set para que Jesús Cantero ganara a Moisés Álvarez. El choque entre Lozano y Birlain también llegó hasta el 5º set hasta la definitiva victoria del jugador del UCAM, que cuenta por victorias los partidos disputados.

Cajasur Priego se hizo con la victoria tras un reñido enfrentamiento contra el DKV Borges Vall. Los cordobeses se adelantaron con el triunfo de Wei Dong Shi sobre Gui Chenkai. Los locales igualaron el marcador tras imponerse Marc Durán a Alejandro Calvo en 3 sets. Los andaluces volvieron a adelantarse con la victoria de Carlos Machado sobre Oriol Monzó pero de nuevo la contienda volvió a igualarse al ganar Durán a Wei Dong Shi. Carlos Machado se impuso a Gui Chenkai y finalmente Calvo se impuso a Monzó dando el triunfo definitivo al Cajasur Priego.

El sábado el duelo gallego acabó con la victoria del Arteal Santiago sobre el Oroso TM Deporte Galego. El equipo visitante encarriló el partido desde el comienzo del mismo con las victorias de Libre Sancho y Diogo Ferreira sobre Alexandre Iglesias y Javier Benito respectivamente. Los pontevedreses acortaron distancias con el triunfo de Pere Navarro. Ferreira anotó para el Arteal tras ganar a Iglesias y el punto final llegó con la victoria de Sancho sobre Navarro.

Por último, el Irún Leka Enea se impuso a domicilio al Clíncia Colina Burgos. Los locales anotaron los 2 primeros sets al ganar Denis Conic sobre Endika Díez y Bohan Zhang sobre Jaime Vidal. La remontada de los guipuzcoanos fue posible gracias a las victorias de Dorde Borcic sobre Jorge Ausín, Endika Díez sobre Bohan Zhang y Borcic sobre Conic. En el último juego Vidal ganó a Ausín.

La próxima jornada comenzará con un interesante duelo por la 3ª plaza. Se aplazarán 1 semana 3 partidos por la convocatoria de varios jugadores para el World Tour de Hungría.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar