Soria-Lobato lucharán por el podio en Montpellier

La joven pareja española de voley playa se mete en semifinales del torneo Satélite CEV en la arena francesa y se acercan a las medallas.

Avance Deportivo

Paula Soria y Ángela Lobato celebran la victoria.

Paula Soria y Ángela Lobato celebran la victoria.

Están en estado de gracia, brillando en la arena con muy buenos resultados y lo han vuelto a demostrar en la localidad francesa de Montpellier. La joven pareja española que forman Ángela Lobato y Paula Soria ya está en semifinales del torneo Satélite CEV de voley playa. Las subcampeonas de España confirman una vez más su extraordinaria temporada y lucharán por las medallas en la prueba europea constatando nuevamente su gran calidad.

La alicantina y la malagueña están realizando un torneo sensacional ya que partían desde la ronda previa y han ido ganando encuentros hasta llegar a la pelea por el podio. Las españolas arrancaron su concurso quedando exentas de disputar la primera ronda de la previa.

Posteriormente, se impusieron a las checas Rehackova-Dostalova por 0-3 (10-15, 15-17, 14-16), logrando su pase a Main Draw. Ya en la ronda principal, Lobato-Soria batieron en primera jornada a las noruegas Treland-Pedersen por 3-0 (15-11, 15-13, 17-15), para superar a continuación a las francesas Giaoui-Giordano por 0-3 (11-15, 11-15, 10-15).

El acierto español continuó en la tercera ronda y las jóvenes estrellas del voley playa superaron a las rusas Gorbunova-Dabizha por 0-3 (13-15, 14-16, 11-15) en un gran encuentro de las españolas, que valía toda una clasificación para las semifinales.

Las vigentes cuartas del Mundo sub23 lucharán por la gran final en el encuentro que se disputará el sábado, ante las alemanas y cabezas de serie número 1, Köhler-Schumacher.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar