Sterbik y Ruesga, novedades en la lista de Cadenas

Raúl Entrerríos junto al seleccionador Manolo Cadenas. Fuente: RFEBM

Raúl Entrerríos junto al seleccionador Manolo Cadenas. Fuente: RFEBM

La selección española de balonmano empezará a preparar el doble compromiso ante Alemania de la fase clasificatoria para el Europeo de Polonia 2016.

Avance Deportivo
Actualizado: 15/04/2015 11:39

Los ‘hispanos’ regresan a la actividad en 2 semanas para preparar los compromisos contra Alemania en la fase clasificatoria del Campeonato de Europa de Polonia 2016. El seleccionador de balonmano, Manolo Cadenas, ha ofrecido una lista de convocados formada por 14 de los 16 jugadores participantes en el Campeonato del Mundo de Catar 2015. Las grandes novedades, el regreso de Arpad Sterbik y de Carlos Ruesga.

Convocatoria que integran: Arpad Sterbik (HC Vardar) y Gonzalo Pérez de Vargas (Fútbol Club Barcelona) en portería; Raúl Entrerríos (Fútbol Club Barcelona), José María Rodríguez (MKB Veszprém KC) y Joan Cañellas (THW Kiel) de centrales; Jorge Maqueda (HBC Nantes) y Alex Dujshebaev (HC Vardar) en el lateral derecho; Viran Morros (Fútbol Club Barcelona), Carlos Ruesga (MKB Veszprém KC) y Antonio García(MOL Pick Szeged) en el lateral izquierdo; Albert Rocas (Naturhouse La Rioja) y Víctor Tomás (Fútbol Club Barcelona) en el extremo derecho;Cristian Ugalde (MKB Veszprém KC) y Valero Rivera (HBC Nantes) en el extremo izquierdo; Julen Aginagalde (Vive Tauron Kielce) y Gedeón Guardiola (Rhein-Neckar Löwen) de pivotes.

Cadenas ha citado a los jugadores españoles en Madrid el 26 de abril por la tarde, antes de volar a Frankfurt el 28 de abril por la mañana. El SAP Arena de Mannheim es el escenario del primero de los choques entre españoles y alemanes el 29 de abril, a las 18:10 horas. Los ‘hispanos’ regresan a territorio español el 30 de abril para preparar el choque en el Palacio de los Deportes de León, fijado para el 3 de mayo, domingo, a las 17:00 horas.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar