Sugoi Uriarte 5º y Laura Gómez 7ª en el Grand Slam de Tyumen

La judoca Laura González ha conseguido la 7ª plaza en el Grand Slam. Fuente: AD

La judoca Laura González ha conseguido la 7ª plaza en el Grand Slam. Fuente: AD

Los judocas españolas Sugoi Uriarte y Laura Gómez no han logrado clasificarse por medallas en el Grand Slam de Tyumen (Rusia) pero suman puntos para el ranking general para la clasificación en los juegos de Rio.

Avance Deportivo

Uriarte y Gómez no han logrado llegar a las medallas en esta competición.

El judoca vasco Sugoi Uriarte ha comenzado este Grand Slam en la categoría de -66kg con una victoria sobre el azerbaiyano Parlan Karimov. En la siguiente ronda, el vasco ha perdido frente al brasileño Charles Chibana.

En la repesca, el español no ha podido con el ruso Tamal Khan-Magomedov y se ha tenido que conformar finalmente con la 5ª posición.

En la categoría femenina, en -52kg Laura Gómez ha iniciado la competición con un triunfo sobre la alemana Sappho Coban, en el siguiente combate ha caído con la rumana Andrea Chitu.

En la repesca, la valenciana ha perdido frente a la brasileña Erika Miranda. Al final la española ha tenido que adjudicarse la 7ª plaza.

Por su parte, la judoca española Isabel Puche ha sido eliminada en la 1ª ronda. Mientras tanto Maria Bernabeu y Marta Tort Merino se han quedado fuera en la 2ª ronda.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar