Sugoi Uriarte, plata y Julia Figueroa, Bronce en el Grand Prix de Cuba

El judo ha viajado este fin de semana hasta La Habana (Cuba) para pelear en el Grand Prix. En él han estado presentes 4 de los grandes de nuestro país, entre los cuales, Sugoi Uriarte y Julia Figueroa han finalizado el campeonato con una plata y un bronce respectivamente.

Avance Deportivo

El judoca Sugoi Uriarte peleando en los Juegos Olímpicos de Londres, 2012. Fuente: AD

El judoca Sugoi Uriarte peleando en los Juegos Olímpicos de Londres, 2012. Fuente: AD

La calurosa ciudad de La Habana ha acogido los días 6, 7 y 8 de junio el Grand Prix de Judo donde Sugoi Uriarte y Julia Figueroa han sido los únicos españoles que han logrado subir al podio.

En la categoría masculina, en -66 kg han peleado los españoles Gar y Sugoi Uriarte. De los dos hermanos, ha sido Sugoi quien ha llegado a la gran final de la competición llevándose la plata, arrebatándole el oro en el último momento el ruso Mikhail Pulyalev.

En categoría femenina, han combatido las judocas Julia Figueroa (-48kg) y Laura Gómez (-52kg). En esta ocasión, ha sido la valenciada Julia Figueroa quien ha conseguido el bronce en su categoría, quedando por debajo de las cubanas Maria Celia Laborde y Dayaris Mestre Álvarez, quienes se han adjudicado el oro y la plata respectivamente.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar