Susana Rodríguez y Mayalén, campeonas de Europa

paratriatlon_Kitzbuhel_Susana-Rodriguez-620x330

Los triatletas paralímpicos españoles han destacado en el Campeonato de Europa de Kitzbühel; donde Susana Rodríguez ha logrado el oro; Daniel Molina, la plata y Toni Franco, el bronce, en sus respectivas categorías.

 Avance Deportivo

La triatleta Susana Rodríguez junto con su guía Mayalén Noriega se han proclamado campeonas en PT5 en el Campeonato de Europa de triatlón paralímpico, que se están celebrando estos días en Kitzbühel (Austria).

Ambas han cosechado una espléndida actuación en la localidad del Tirol austriáco, entrando con más de un minuto de ventaja sobre la 2ª clasificada, la británica Melissa Reid, mientras que su compatriota Alison Patrick se ha colgado la medalla de bronce.

Daniel-Molina-en-la-última-parte-de-la-carrera

Daniel Molina. Fuente: Fetri

Por su parte, un espléndido Daniel Molina ha alcanzado el subcampeonato de Europa en categoría PT3. En tanto que Toni Franco conquistaba la presea de bronce en PT4.

A su vez, Toni Franco se ha clasificado en 11º posición en PT4. Asimismo, Daniel Llambrich y su guía Jonathan Galán han conseguido la 10ª plaza en categoría PT5 masculina.

Las diferentes categorías han realizado un primer sector de natación de 750 m por el lago Schwarzsee, para seguir con 20 km ciclistas en un circuito llano y terminar con 4,7 km de carrera a pie.

Para ver los resultados completos pincha aquí.

 [touchcarousel id=’128′]

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar